Ceniceros Vintage

No vamos a darte el sermón porque en el fondo todos sabemos que fumar es malo y mata lentamente, pero mientras esperas que llegue el momento de dejarlo ¿por qué no das un toque fresco y bohemio a tu hogar con estos prácticos y añejos ceniceros vintage? Ya que fumas qué mejor que hacerlo con clase, ¿no crees?

¿POR QUÉ COMPRAR CENICEROS VINTAGE?

Qué tiempos aquellos en los que el cine nos regalaba escenas en las que fumar era elegante, chic, ostentoso y apto solo para gente con clase y glamour. Pues ahora tienes la oportunidad de adentrarte de nuevo en los años 20, 40 o 60 y sentirte como un alma libre con ese cigarrillo entre tus labios mientras exhalas como si el tiempo se detuviera…

Y es que aunque no puedes volver atrás en el tiempo, sí puedes hacer que el pasado venga a ti. ¿Cómo? Con estos coloridos y bohemios ceniceros vintage que te harán evocar el nostálgico glamour de Audrey Hepburn en la gran pantalla y te llevarán a sentirte como el mismísimo Humphrey Bogart en ‘Casablanca’ mientras tocas el piano y dices: “Presiento que este es el comienzo de una gran amistad”.

 Y aunque entre el tabaco y tú no debería existir precisamente una gran amistad, ya eres mayor para decidir qué tipo de relación tener con el cigarrillo así que ¿qué mejor homenaje se merecen las cenizas de tu próximo cigarrillo que descansar en uno de estos frescos y sofisticados ceniceros vintage diseñados exclusivamente para gente con carácter y personalidad?

Por no hablar de lo bien que va a quedar esta reliquia en tu decoración. No importa donde la coloques: si en la cocina, en el salón o en el jardín porque este pequeño elemento está ideado para marcar la diferencia… Así que tú eliges qué sitio le vas a reservar.

LOS CENICEROS VINTAGES ESTÁN MUY BIEN, PERO TAMBIÉN TENEMOS

Te puede interesar