Disfraces Vintage

Sabes que no siempre es fácil encontrar el disfraz que encaje contigo a la perfección. Más que nada, porque huyes de lo tradicional y a ti los disfraces típicos no te van en absoluto.

Tú eres de los que creen que no hay nada mejor que mostrar quién eres aun cuando de disfrazarse se trata, y por eso para ti no hay nada mejor que unos disfraces vintage que saquen a relucir tu verdadera esencia. Como estos que puedes encontrar en nuestro catálogo online que te harán sentir como de otra época sin que ni siquiera tengas que salir de casa para comprarlos.

¿POR QUÉ COMPRAR DISFRACES VINTAGE?

Estás aquí porque eres de los que detesta vestirse de esqueleto en Halloween o de payaso en carnaval. No te van los convencionalismos, y tienes demasiada clase como para salir a la calle siendo un clon.

Por eso queremos que veas nuestra selección de disfraces vintage que te trasladarán a la época que tú elijas para convertirte en el alma de cualquier fiesta de disfraces a la que acudas.

Con ellos nadie podrá resistirse a tus encantos mientras haces gala de tu personalidad. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Hazte con el tuyo y desprende la sensualidad de Marilyn Monroe en ‘Con faldas y a lo loco’, saca tu lado más rockero al ritmo de ‘Jailhouse Rock’ de Elvis Presley o baila al más puro estilo de Sandy y Danny Zuko en ‘Grease’.

Te damos tantas opciones por elegir que más vale que te des prisa para hacerte con tu disfraz, ¡porque vuelan!

Además, no vas a tener mejor ocasión que esta para salirte de lo convencional y demostrar que lo tuyo no son las modas pasajeras sino que vives la vida creando tu propio estilo sin looks impuestos ni vestimentas hechas en masa. ¿Con cuál de estos disfraces vintage vas a quedarte?

JUNTO A LOS DISFRACES VINTAGE, TAMBIEN TENEMOS