Moldes Vintage

Cuando se trata de tener un detalle la mayoría de las personas se conforman con los tradicionales bombones de la caja roja o con un simple surtido de galletas que puedes encontrar en las estanterías de cualquier supermercado. Pero tú eres diferente y no hay nada que te seduzca más que dejar tu esencia en todo aquello que ofreces.

Por eso, para ti que te gusta la distinción, queremos proponerte algo: ¿por qué no preparas tú mismo unas galletas, bombones o incluso unas figuritas con estos elegantes y desenfadados moldes vintage?

No encontrarás mejor ocasión que esta para salirte de lo convencional y romper moldes :) ¡Asegurado!

¿POR QUÉ COMPRAR MOLDES VINTAGE?

El estilo vintage está más de moda que nunca, y no hay mejor manera de rendirle un pequeño homenaje que con estos moldes vintage que te traemos para que pongas un poco de tu esencia en todo aquello que hagas.

Puedes usarlos para hornear tus propias galletas en motivo de una celebración, para preparar unos bombones de chocolate para esa persona especial o incluso para crear figuras bohemias y originales. Con esta gran variedad de moldes que puedes encontrar en nuestra tienda no se te acabarán las ideas.

Así que ya sabes: pasa de esos moldes tradicionales que puedes encontrar en cualquier bazar de tu ciudad y huye de crear figuras aburridas, porque no hay nada como estos moldes vintage para conseguir transmitir tu personalidad atrevida a quien se te ponga por delante.

Además, ¿qué mejor que disfrutar de unos pequeños bocados con estos moldes exclusivos que te evocarán a épocas donde todo fue mejor? No importa si son para ti o para compartir: cuando los veas, los amarás.

Bonitos, prácticos y con un toque añejo y retro que te sorprenderá. ¡Ahora tienes la oportunidad de hacer tú mismo todo aquello que hubieses querido comprar!

Tú que eres especial y no te conformas con lo rutinario, dale un bocado al pasado con estos moldes vintage y dile al mundo “aquí estoy yo”.

¿Lo mejor? Los compras una vez y los usas siempre que quieras para crear infinidad de postres, obsequios y decoraciones. ¡Corre, que vuelan! ¿A qué estás esperando?

YA HAS VISTO LOS MOLDES VINTAGE, PERO TAMBIÉN TENEMOS