Teléfonos Vintage

¿Te encantaría tener en tu poder un teléfono retro de los que se usaban antiguamente? Entonces estás en el lugar correcto porque con estos teléfonos vintage pensados para almas nostálgicas como tú tendrás la posibilidad de sentirte como en épocas pasadas con toda la clase y el glamour que eso supone.

Probablemente estés deseando hacerte con el tuyo… Y eso que aún no los has visto.

¿POR QUÉ COMPRAR TELÉFONOS VINTAGE?

Estamos de acuerdo en que las nuevas tecnologías están muy bien y nos han facilitado en gran medida el día a día (de hecho, si no existieran nosotros no hubiésemos escrito esto ni tú nos estarías leyendo).

Pero para ser sinceros, tanta innovación nos ha dejado sin objetos que eran de lo más auténticos y originales y los ha cambiado por otros sin chispa ni glamour. Es precisamente lo que ocurrió con esos bonitos, elegantes y coloridos teléfonos vintage que nuestros abuelos usaban para marcar con elegancia el número al que querían llamar.

Si te gustaría tener una de esas auténticas piezas de coleccionista ahora es tu oportunidad: y es que si bien no podemos llevarte al pasado sí podemos traerte una elegante y exclusiva colección con una gran variedad de teléfonos vintage para que los uses ya sea como elemento de decoración o para hacer y recibir llamadas porque, por supuesto, ¡funcionan!

Los tienes de madera o de plástico, con dial giratorio o con falsa ruleta que en realidad es teclado analógico: tú decides qué quieres y nosotros simplemente lo llevamos a la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Imagina estar viendo la tele, leyendo o cocinando y recibir ese ya casi olvidado “¡Riiiiing! ¡Riiiiing!”. ¿Puedes sentir esa sensación? Pues entonces espera a tenerlo en marcha.

Para personas como tú, que les gusta cuidar los detalles y huyen de los convencionalismos estos teléfonos vintage son ideales. ¡No pueden ser más bonitos!

LLAMADAS CHIC CON ESTOS TELEFONOS VINTAGE, PERO TAMBIÉN TENEMOS